jueves, 23 de agosto de 2012

Cóctel del tiempo

Ola de calor:

 


Parece que el aire subsahariano nos acompañó hace varias semanas, pero esta semana también podemos sufrir los efectos de temperaturas realmente muy elevadas en todo el país.
A los que les encanta achicharrarse en el asfalto, en la playa, en el pueblo o en plena naturaleza están de enhorabuena. Aprovechad estos días.
A los que como a mí, preferimos temperaturas más bajas, no nos queda más remedio que soportar estoicamente este calor.

Lo mejor del verano sin duda son las vacaciones, el tiempo libre y los días de luz, pero si se pudiera hacer un verano a la carta elegiría que la temperatura no sobrepasara los 30 grados con lo demás me quedo por supuesto.

¿Os habéis parado a pensar lo bien que se está en invierno? Te abrigas y ya está, aquí por mucha ropa que te quites en la época de estío sigues sudando. Estás en la playa y pasas calor, vas a la piscina te bañas y sigues pasando calor, en la ciudad quedas a tomar algo para refrescarte y también pasas calor. En el pueblo corre el aire más puro pero caliente de nuevo. Las duchas se multiplican en el día, y eso que estamos en sequía.
Más bien debería haber borrascas de lluvia, que hace mucha falta.

También en verano muchas parejas se rompen. Puede ser porque durante el resto del año no tienen que verse las 24 horas del día. Efectos negativos del verano.
No sólo se rompen parejas, se duerme peor y por lo tanto no se descansa lo suficiente, necesitas aire acondicionado o ventilador en casa para subsistir, ir con ropa fresca no es suficiente, también se propagan los incendios y se destruye el ecosistema.
¿Es tan estupendo el verano realmente como lo pintan?





No hay comentarios:

Publicar un comentario