domingo, 12 de agosto de 2012

Cóctel deportivo

Bye, bye London 2012:                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
 

Domingo de agosto, acaban los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Esta tarde una gran final de baloncesto entre USA y España, nuestros chicos plantando cara a los gigantes americanos y durante muchos minutos hicieron soñar a todo un país.
Gracias a Navarro enorme con sus triples, Gasol y compañía hemos vuelto a tutear a Bryant y compañía.
Los mejores jugadores de la selección española han demostrado hoy de nuevo contra los norteamericanos, - que varias veces se ponían nerviosos porque perdían por 1 punto y de máximas de 4 - que saben jugar muy bien, pero al final no pudo ser.  España perdió pero jugó como no lo había hecho hasta ahora en otros partidos, encestando triples, anotando tiros libres, jugando con descaro y sin miedo ante la mejor selección de baloncesto.

Varias cosas para destacar en estos juegos el medallero español no levantó cabeza hasta la 2ª semana. Gracias a las chicas que son las que más medallas han conseguido se han logrado 17 medallas, una menos que en Pekín.
Las chicas son guerreras ya lo dice el título de la canción pero si además se les suma el agua son invencibles como han demostrado. Aparte de las guerreras de balonmano.
También cabe destacar a David Cal en piragüismo y la sorpresa del taekwondo con oro y plata respectivamente.

Londres ciudad a la altura de sus juegos, enorme en seguridad, la anfitriona ha sabido ejercer su papel. Momentos históricos como Usain Bolt ganando el oro en 100, 200 y en relevos ayer con sus compañeros. El rey de la velocidad ya dejó atrás a Carl Lewis puesto que ha ganado de forma consecutiva 2 oros en estos juegos de manera individual.
En equipo fulminaron a los nortemericanos en la prueba de 4 x 100 de ayer.

Ahora le toca el testigo a Brasil dentro de 4 años, disfrutemos de lo conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario