miércoles, 11 de abril de 2012

Cóctel futbolero

Fín de liga vertiginoso:                                               

El fútbol o gusta o no gusta. No hay término medio, me reconozco futbolera, pero menos de lo que he sido.
Está la liga para no perderse ni un partido. El Barça acechando al Madrid a 4 puntos.
Messi jugando como siempre de 1ª, esas carreras, como quiebra a la defensa uno tras otro, para meter gol, en fín fantástico.
Ronaldo imparable, también metiendo goles por doquier también, ejerciendo su condición innata de goleador y de líder de un equipo que este año sí puede ganar la liga y algo más, con permiso de Guardiola.

No cabe duda que esta liga española es bipolar, en cuanto a millones invertidos, mejores equipos y demás. Lo mejor es como acabará.
A mi juicio prefiero que gane el Real Madrid. Reconozco que el Barça juega que enamora, con ese juego al  toque que Guardiola aprendió de la era Cruyff. Pero yo soy fiel a mis colores, y no me cambio de equipo a estas alturas ya.
Vaya partido esta noche el Atlético de Madrid contra el Real Madrid. Ahí ha sacado garra y fuerza el equipo merengue, tirando de individualidades también puesto que para eso las tiene. Así, así gana el Madrid.

La próxima semana se avecina un clásico de los buenos, para ver con amigos y unas cañas. Tensión, risas y que gane el mejor.
Este año la liga debería vestir de blanco y celebrarse en La Cibeles por todo lo alto.
Ojalá esos 4 puntos de diferencia sean suficientes para cantar pronto el alirón.
Si no es así y el Fútbol Club Barcelona logra comerse al gigante blanco, sólo queda felicitarles por conseguir otra liga más.
Lo dicho a disfrutar de este desenlace liguero más al rojo vivo que nunca.
Hala Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario