martes, 8 de mayo de 2012

Cóctel de mamás

A todas las mamás: 
                                                  

El pasado domingo 6 de mayo fue el Día de la Madre.
El Corte Inglés invita a comprar un regalo a las mamás, así ellas están tan contentas y se activa el consumo y la economía.
Lo mejor es pasar el día con ella, disfrutando de su compañía y aprovechando el momento que la vida regala para aprender un poco más de ella.
El Día de la Madre, como San Valentín, el Día del Padre y tantos otros son inventos comerciales para gastar unos eurillos, no es necesario comprar algo para que las mamás sepan lo importante que son para todos.

Es más, el Día de la Madre debería ser todos los días, porque ellas todos los días están pendientes de sus hijos, y hacen lo imposible para que estén bien. Ellas conocedoras de todo siempre están alerta, conocen a sus niños mejor que nadie, incluso cuando crecen y se van de casa. Aprecian más un detalle, una llamada, un paseo o simplemente ir al cine o tomar un café cualquier día, que ir a comer a casa justo en su día.
Las madres incansables, trabajadoras, generosas, cariñosas, predispuestas a solucionar todos los problemas de sus vástagos todo por verlos felices.
¿Qué no harían ellas por ellos? Todo, cualquier cosa con tal de verlos crecer con salud, y vivir en armonía.

En estos tiempos tan difíciles donde la familia es el principal pilar en el que se apoya un parado. En los que la tasa de paro sigue aumentando, y una familia de cuatro miembros tiene a todos desempleados, las madres hacen encajes de bolillos para que la casa, la compra, y demás gastos se apuren a final de mes.
Deberían consultar a las madres, sabedoras de la economía del hogar, cómo estirar un sueldo de menos de 700 euros para pagar hipoteca, luz, teléfono, comida etc. Hacen verdaderos milagros para poder llevar un vida digna con su familia.

A todas las mamás gracias por su dedicación sin límites, por su entusiasmo, su cariño incondicional, su preocupación, su alegría y su sexto sentido para saber exactamente lo que les ocurre a sus hijos en cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario